Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Margarita Cedeño: Danilo y Leonel demostraron madurez

Expandir imagen
Margarita Cedeño: Danilo y Leonel demostraron madurez
El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el expresidente Leonel Fernández. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández celebró las actuaciones tanto del presidente Danilo Medina como la del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, quienes a pesar de apostar a modalidades diferentes sobre las primarias, pudieron ponerse de acuerdo y evidenciarlo en la reunión del Comité Central.

La vicepresidenta, utilizó la red social Twitter para expresar su satisfacción. En un tuit escribió: “Demasiado orgullosa de mi partido y de sus dirigentes. La verdad que @DaniloMedina y @LeonelFernandez demostraron toda la madurez requerida en estos tiempos convulsos. Dios les siga bendiciendo y nos permita seguir transformando el país, unidos, como debe ser”.

La mañana de este sábado, el Comité Central del PLD decidió que se utilizarán las primarias abiertas como método para la elección de los candidatos a cargos electivos con miras a las elecciones 2020. Posición mantenida por los seguidores del presidente Medina.

Mientras que Leonel Fernández había mantenido la propuesta de primarias cerradas.

La decisión del Comité Central deberá ser validada por la Asamblea de Delegados del PLD, conformada por los presidentes de comités intermedios, de base y provinciales.

TEMAS -