Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Nombran a Bello Rosa como miembro del Consejo directivo de la CDEEE

Expandir imagen
Nombran a Bello Rosa como miembro del Consejo directivo de la CDEEE
Virgilio Bello Rosa (ARCHIVO/ DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto 250-17 al doctor Virgilio Bello Rosa como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE).

El reconocido abogado fue nombrado en sustitución de Pedro Antonio Rivera, quien renunció al puesto conforme establece el decreto.

Bello Rosa es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y durante la administración de Hipólito Mejía fue procurador general de la República.

Abogado de los tribunales de la República de dilatado ejercicio. También fue profesor de Historia Dominicana en la Universidad de Autónoma de Santo Domingo. Es oriundo de San Francisco de Macorís. Por varios años fungió como delegado político ante la Junta Central Electoral del PRD.

Dirigente histórico del PRD cuando este se dividió siguió a su actual presidente, Miguel Vargas Maldonado, actual canciller de la República.

El partido blanco apoyó, junto a otras fuerzas política, en las ultimas elecciones la candidatura presidencial de Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana.