Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Osiris Guzmán sustituye a Mateo Aquino Febrillet en la boleta del PRM

Guzmán preside la Federación Dominicana de Fútbol, y pertenece al PRM

Expandir imagen
Osiris Guzmán sustituye a Mateo Aquino Febrillet en la boleta del PRM
Osiris Guzmán

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió a Osiris Guzmán como candidato senador por San Cristóbal, en sustitución del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Guzmán, quien es presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, aseguró que hará honor al nombre de Aquino Febrillet, y buscará convertirse en el senador que San Cristóbal espera que le represente con dignidad.

“Yo, con mucha dignidad, y con todo la honorabilidad de un hijo de San Cristóbal, que tengo muchos compromisos con mi comunidad, siendo el relevo de una personalidad como el profesor Aquino, haré honra a su nombre, y a lo que demanda nuestra sociedad, muy especialmente nuestra provincia”, indicó.

Destacó que asumirá el nuevo reto que la ha tocado, aunque ya ha sido tres veces precandidato a senador y ha hecho vida política desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ahora en la organización que surgió de ese partido, el PRM.

“Yo vengo de una formación cristiana, de la Iglesia Católica, yo fui socialcristiano en mi juventud, después pasé al PRD con Peña Gómez y ahora en el PRM”, precisó.

Sobre la situación de la boleta congresual del PRM en San Cristóbal, luego del suceso entre los candidatos a diputados de esa provincia, Eduard Montás y Blas Peralta, que segó la vida de Febrillet, dijo que el PRM tomará la decisión.

Se supo que dentro de los acuerdos entre el PRM y Peralta están varias candidaturas a regidores por San Cristóbal, para sus seguidores.

TEMAS -