Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Partidos
Ley de Partidos

Presidente Medina favorece cuota de 25% para la juventud en la Ley de Partidos Políticos

Expandir imagen
Presidente Medina favorece cuota de 25% para la juventud en la Ley de Partidos Políticos
Reunión con jóvenes dirigentes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina favorece que se incluya la cuota del 25 por ciento de las candidaturas para la juventud en la Ley de Partidos Políticos que se discute en el Congreso Nacional.

La información fue confirmada por la presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, y por Joel Díaz, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), quienes participaron en el encuentro con el primer mandatario.

En la reunión que duró aproximadamente dos horas, Danilo Medina exhortó a los jóvenes dirigentes políticos a reunirse con todos los sectores para lograr la propuesta, la cual calificó como justa y necesaria.

Además resaltó que ese segmento poblacional es importante para los partidos políticos porque tiene una fuerza motora que representa el crecimiento.

En el encuentro además participaron Edward Hidalgo, vicepresidente de la JRD y dirigente del PRD, los peledeístas Michael Matos y Jorge Feliz y el perremeísta José Julio Gómez, como también los diputados jóvenes Gloria Reyes, Jean Luis Rodríguez, Rogelio Genao, Víctor Fadul, Ivannia Rivera y Carlos Amarante García.

El presidente estuvo acompañar por Carlos Amarante Baret y Carlos Pared Pérez, ambos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

TEMAS -