Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente saliente TSE advierte: “No todo será color de rosa, habrá sus espinas”

Mariano Rodríguez dice emitieron 32 mil sentencias

Expandir imagen
Presidente saliente TSE advierte: “No todo será color de rosa, habrá sus espinas”
Mariano Rodríguez (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Al dar la bienvenida a los nuevos integrantes del Tribunal Superior Electoral (TSE), el saliente presidente Mariano Rodríguez, les advirtió que “no todo será color de rosa, porque siempre habrá sus espinas”.

“Al final lo importante es sentirse con la satisfacción del deber cumplido, el que administra justicia lo que tiene que sentirse al final cuando toma su decisión, que ha actuado de manera justa, apegado a los principios de la administración de justicia”, apuntó.

Indicó que el tribunal tuvo como grandes retos administrar justicia, organizar y resolver los conflictos apoderados, en especial la rectificación en materia civil.

“Ahí están los resultados con más de 32 mil sentencias en beneficio de los ciudadanos que acudieron en busca de solución de los errores en sus actas del Estado civil”, manifestó al tiempo de desearles éxitos a los nuevos titulares.

Sobre las críticas a su gestión, por parte de algunos sectores, Rodríguez dijo que es un derecho que está consagrado en la Constitución de la República.

TEMAS -