Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rafael Paz plantea dejar proselitismo a destiempo y trabajar por el país

Critica que se piense más en aspiraciones presidenciales

Expandir imagen
Rafael Paz plantea dejar proselitismo a destiempo y trabajar por el país
Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad.

SANTO DOMINGO. El director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, afirmó que en el país hay muchas aspiraciones presidenciales a destiempo, y opinó que los sectores nacionales lo que requieren es aunar esfuerzos para trabajar por el país.

“El país tiene que enfocarse en trabajar, hay demasiado gente pensando en candidaturas a destiempo cuando lo que tenemos que hacer es trabajar con la gente para que el país avance”, expresó.

Planteó que la actual generación tiene un compromiso de llevar al país hacia el desarrollo, por lo que la clase política debe contribuir en ese objetivo.

“Debemos enfocarnos en las reformas que estamos haciendo, hay una agenda intensa de desarrollo, y yo pienso que la gente está demasiado pendiente a la política, el país se merece una pausa para dedicarse a avanzar en una serie de ámbitos para el desarrollo de la producción”, enfatizó.

Paz detalló que durante los próximos meses el gobierno estará trabajando con el sector privado para hacer reformas que buscan mejorar el clima de negocios y potenciar a los sectores productivos.

TEMAS -