Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Reeligen a Luis José Estévez presidente de la sala capitular de Santiago

Expandir imagen
Reeligen a Luis José Estévez presidente de la sala capitular de Santiago
Los regidores Héctor Ramírez, Clement de la Cruz y Luis José Estévez. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El concejo de ediles del Ayuntamiento de Santiago escogió este miércoles a las autoridades de la Sala Capitular para el período 2017-2018, recayendo en el actual presidente de ese organismo Luis José Estévez y como vice-presidenta a la también dirigente del PLD, Clement de la Cruz.

En tanto como secretario del concejo fue escogido el edil de menor edad, Max Castro en sustitución de Félix Michel Rodríguez.

La sesión extraordinaria para escoger a las autoridades del órgano legal del Ayuntamiento local estuvo presidida por el concejal de más edad Geraldo Gonell Santana, como lo establece la ley.

Asimismo, durante la sesión de hoy fueron seleccionados los voceros de los diferentes partidos representados en el Ayuntamiento de esta ciudad.

Por el PLD fue escogido como vocero el señor Héctor Martínez, mientras que por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Marmolejos; por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael Cruz. por el PRD se mantendrá Juan Carlos Liz.

Los demás partidos escogieron sus voceros, sin ningún incidente.

El reelecto presidente de la Sala Capitular, Luis José Estévez agradeció a la dirección provincial y nacional del PLD para presentarlo de nuevo a la posición, asimismo, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de todos los moradores del municipio.

TEMAS -