Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reinaldo Pared confirma Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes

Expandir imagen
Reinaldo Pared confirma Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes
Pasada reunión del Comité Político del PLD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este miércoles la convocatoria al Comité Político de esa organización para el próximo lunes 31 a las 7:00 de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch de la Casa Presidencial en la zona Universitaria.

Pared Pérez, presidente del Senado, dijo que aún está pendiente que junto al presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente de la organización, Leonel Fernández, se reúna para discutir los puntos de la agenda a tratar.

Aunque se adelantó que la reunión tiene un carácter ordinario lo que adelanta que los temas de la agenda se colocarán esa noche sobre la mesa. Sobre la posibilidad de que sea tratado el tema Odebrecht, Pared Pérez dijo que cualquiera de los miembros tiene la facultad para ponerlo sobre la mesa durante la reunión.

“Oficialmente confirmamos que el próximo lunes, que contamos a 31 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, se reunirá el Comité Político en su salón de la Oficina Presidencial del PLD”, afirmó.

Pared Pérez sugiere se retome la rutina de reunirse los primeros lunes de cada mes como habían acordado.

El encuentro del organismo del PLD se realizará antes de la fecha establecida para la elección de los bufetes directivos en el Senado de la República y la Cámara de Diputados y tiene esta estructura la facultad estatutaria para trazar las directrices de sus bancadas en el Congreso.

La reunión además se produce en momento que se ha avanzado bastante en el estudio de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la Comisión Bicameral y luego de varios encuentros de los congresistas peledeístas con una comisión de la dirección partidaria consensuando los aspectos que sostendrán ambas bancadas cuando el tema se ponga en agenda en el Congreso.

TEMAS -