Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Legisladores
Legisladores

Reinaldo Pared dice que en esta legislatura se conocerá la Ley de Partido Políticos

Expandir imagen
Reinaldo Pared dice que en esta legislatura se conocerá la Ley de Partido Políticos
El presidente Reinaldo Pared Pérez durante su rendición de cuentas en la Asamblea Nacional del Congreso.

SANTO DOMINGO. El presidente del Senado de la República anunció que en la primera sesión de la nueva legislatura propondrá una comisión especial de senadores con la finalidad de que estudie la Ley de Partidos, para que sea aprobada lo antes posibles, como reclaman diversos sectores de la sociedad.

Reinaldo Pared Pérez dijo que los miembros de la comisión en su mayoría serán aquellos que formaron la primera comisión que estudió el proyecto de ley que luego perimió.

El legislador se expresó en esos términos al pronunciar el discurso de apertura de Asamblea Nacional en la cual el presidente Danilo Medina rindió cuentas de su gestión como presidente de la República y ofreció detalles de lo que será la nueva agenda legislativa .

Pared Pérez fue aplaudido cuando dijo que la gestión de Medina ha sido positiva para el país y agregó que sus logros han sido tomados como ejemplo en la región.

Elogió el papel desempeñado por Medina en la solución de la crisis que afecta Venezuela, lo que a su juicio lo emula con Juan Bosch, a quien calificó como internacionalista.

TEMAS -