Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reinaldo Pared duda que Yomaira Medina busque seguir como presidenta de la Cámara de Diputados

Expandir imagen
Reinaldo Pared duda que Yomaira Medina busque seguir como presidenta de la Cámara de Diputados
Yomaira Medina (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, puso en dudas este miércoles que Lucía Medina (Yomaira) pretenda buscar continuar como presidenta de la Cámara de Diputados más allá de agosto de este año, tal como se ha estado rumorando en los últimos días.

Tras finalizar la sesión ordinaria del Senado este miércoles, el doctor Pared Pérez fue preguntado por la prensa sobre el particular y el secretario general del PLD recordó que , en el caso de la Presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido resolutó que cuatro diputados de esa organización se alternarán durante este cuatrienio ocupar esta importante posición; y que, conociendo como conoce a la licenciada Lucía Medina, no cree que ella promueva quedarse en dicho cargo.

“Miren, yo conozco a Yomaira (Lucía Medina). Yomaira es muy respetuosa de las decisiones de los organismos del partido. Ella es miembro del Comité Político, y yo no creo que ella esté aupando eso”, expresó Pared Pérez.

En el caso particular de la Presidencia del Senado, el doctor Pared Pérez, que es su actual incumbente, dijo que se acogerá a la decisión que adopte el Comité Político del PLD en ese sentido.

Expresó que él no tiene reparos en segur siendo, o no ser, presidente del Senado y recordó que ya en una ocasión anterior bajo de la Presidencia del Senado a una curul en el hemiciclo y que ahora, tal como ha sido su tradición, se acoge a lo que el máximo organismo dirección peledeísta decida.

Enfatizó que si algo le caracteriza a él y a sus hermanos, es reconocer que los cargos son pasajeros, que las personas pasan por las posiciones y esos puestos se quedan.

TEMAS -