Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reinaldo Pared expresa satisfacción del PLD con informe sobre Punta Catalina

Dice esperar por Leonel Fernández para convocar al Comité Político del PLD.

Expandir imagen
Reinaldo Pared expresa satisfacción del PLD con informe sobre Punta Catalina
Reinaldo dijo esperar por Leonel Fernández para convocar al Comité Político del PLD. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, expresó este jueves la satisfacción de ese partido en relación al informe rendido por la comisión que investigó lo referente a la construcción de las plantas a carbón que se levantan en Punta Catalina, provincia Peravia.

Al participar en la inauguración de las oficinas del bloque de diputados del PLD y el develizamiento de fotos de quienes, hasta ahora, han sido voceros de ese bloque, Pared Pérez dijo que hay varias razones para mostrar satisfacción en cuanto a este informe.

“Con este informe se determina y se comprueba lo dicho por el presidente Danilo Medina, de que en el proceso de construcción de las plantas de Punta Catalina no hubo nada anormal ni irregular, lo que ha venido a ser robustecido por este informe”, preciso Reinaldo Pared Pérez.

En relación al debate existente sobre los terrenos donde se levantan estas plantas generadoras de electricidad, dijo que corresponde al Gobierno qué hacer con los mismos, si comprarlos o tomarlos bajo arrendamiento.

Sobre el Comité Político del PLD

Preguntado sobre cuando se reunirá el Comité Político del PLD para conocer temas pendientes y asuntos surgidos en los últimos días, Reinaldo Pared Pérez reconoció que ese organismo debe tratar varios asuntos.

“Estamos a la espera de que el presidente del partido (Leonel Fernández Reyna) nos dé instrucciones al respecto, para entonces convocar al Comité Político”, fue la respuesta del doctor Pared Pérez cuando se le preguntó al respecto.

TEMAS -