Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Roberto Marchena: lo único que garantiza el PLD en el poder es el presidente

SANTO DOMINGO. El director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró que a su entender el único político que garantiza la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder es el presidente Danilo Medina y aseguró que “hay mucha gente que quiere al (presidente Danilo Medina) siga más allá del 20”.

Rodríguez Marchena, entrevistado por el periodista Mayobanex Bautista en el programa Personalmente, dice que “La gente tiene razón. Desde la población, es compresible para la gente, la gente tiene razón. La gente dice yo no conozco ningún político que haya cumplido como ha cumplido religiosamente como Danilo Medina”.

Elaboró además que “yo no conozco a ningún político incluso que está haciendo oposición con nosotros que me garantice que la jornada escolar extendida va a continuar, que va a continuar la política de democratización del crédito, que va a continuar la política de mejoras de reforma del sector salud”.

Rodríguez Marchena añadió también: “¿El pueblo conoce algún político, sea de oposición o del mismo PLD que se haya comprometido a continuar eso?”.

El vocero de la Presidencia aseguró que la valoración de la gente al presidente Medina está por encima del 62%.

Ante el panorama el periodista Mayobanex Batista le pregunta: ¿Según estás cosas el que garantiza el PLD en el poder es el presidente de la República? Rodríguez Marchena responde: “Eso creo yo”.

En las circunstancias actuales el presidente Danilo Medina no puede ser reelegido, por una prohibición constitucional.

TEMAS -