Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

Santo Domingo Oeste elige sin incidentes bufete directivo; Peña resalta limpieza del municipio

Expandir imagen
Santo Domingo Oeste elige sin incidentes bufete directivo; Peña resalta limpieza del municipio
Los regidores tomaron posesión en el bufete directivo. (DIARIO LIBRE/ NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO OESTE. El alcalde de este municipio Francisco Peña resaltó entre los logros obtenidos, el asfaltado de más de 11 kilómetros de calles asfaltados, las cuales forman parte de su promesa de campaña.

El funcionario municipal dijo que gracias al Gobierno Central, el cabildo ha logrado cumplir con el saneamiento e higienización de las cañadas de Guajimía, Cañada del Indio, así como algunas calles del sector El Libertador de Herrera y de otros barrios como Zona Industrial, Ensanche Altagracia, Bayona, Engombe, Palave, Bienvenido, Hato Nuevo, Villa Aura, Las Palmas, Las Caobas, entre otros.

Peña dijo que diariamente se recogen más de cuatro mil toneladas de basura diario. En cuanto al alumbrado hemos avanzado en la adquisición de un camión canasto con el que hemos cambiado bombillas en semáforos, postes de luz en los parques y en las vías principales.

Bufetes directivos

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste seleccionó este miércoles a Rafael Slinger Vásquez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Arlette Almonte, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como presidente y vicepresidenta de esos organismos para el período 2017-2018.

Los nominados obtuvieron nueve votos, de 15 regidores que componen la sala.

TEMAS -