Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Se desarrolla reunión del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO. Con la llegada de Leonel Fernández a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), veinticinco minutos después del presidente de la República Danilo Medina, se inició a las 10:40 de esta mañana la reunión del Comité Político de esa organización, en la que se espera que define su posición respecto al proyecto de Ley de Partidos Políticos.

El encuentro se lleva a cabo con 32 de los 35 miembros presentes. Asisten Temístocles Montás, Radhamés Segura y Julio César Valentín, involucrados en el caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrech y que fueron invitados a retornar a sus actividades en esa organización política.

Faltaron César Pina Toribio, José Tomás Pérez y José Joaquín Bidó Medina, según informó el encargado de comunicación del PLD, Héctor Olivo.

Olivo recordó que el principal punto a tratar es la diferencia que existe en el partido en torno a la Ley de Partidos Políticos e informó que para edificar a los miembros del CP sobre los aspectos de esa pieza participará del encuentro una comisión de legisladores encabezada por el senador Arístides Victoria Yeb.

A la reunión, Medina arribó a las 9:50 y Fernández 10:15 de la mañana.

TEMAS -