Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Senadores eligen a unanimidad nuevo bufete directivo

Expandir imagen
Senadores eligen a unanimidad nuevo bufete directivo
Imagen de archivo del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien fue ratificado recientemente por el Comité Político para continuar con los trabajos de la cámara alta. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República dejó instalado el bufete directivo que dirigirá el órgano en el período 2018-2019.

Acompañarán a Reinaldo Pared Pérez y a Arístides Victoria Yeb en la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, los senadores Rubén Darío Cruz (que fue ratificado como vocero del PLD), Orlando Mercedes, que fungirá como vicevocero de la bancada oficialista; así como Amarilis Santana y Rafael Calderón, que resultaron electos como los nuevos secretarios.

La información la ofreció el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, quién fue elegido por el organismo para dirigir los trabajos de selección de las fichas restantes del bufete junto a César Pina Toribio y Ramón –Monchy– Rodríguez.

La plancha fue presentada por el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, y aprobada a unanimidad por los congresistas, expuso Jiménez.

El dirigente dijo, además, que no hubo contrapropuestas ni incidentes en la votación de la plancha presentada por Mariotti.

Con la juramentación del nuevo bufete este jueves 16 de agosto, Día de la Restauración, quedarán iniciados los trabajos correspondientes a la segunda legislatura ordinaria de este año.

TEMAS -