Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escándalos
Escándalos

Usuarios cuestionan la versión de Lucía Medina; crean hashtag #MochilaGate

Expandir imagen
Usuarios cuestionan la versión de Lucía Medina; crean hashtag #MochilaGate
Lucía Medina en la Cámara de Diputados. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. La versión de la diputada Lucía Medina de que adquirió con su dinero las mochilas que entregó a niños de escasos recursos, las cuales tenían el logo del Ministerio de Educación bajo el nombre de su fundación, no es creída por usuarios de redes sociales, como Twitter, en donde los cuestionamientos a la legisladora no paran y hasta han bautizado el tema como #MochilaGate, el cual es tendencia.

“@YomairaMedinaS entonces, lo único que le importa es su "reputación y moral". Pues bastante enlodada que está por cierto. Usted no tiene un ápice de moral no solo x las mochilas sino por nepotismo!. Otro circo”, publicó Dunia De Win en su cuenta @DuniaDW.

“A que no se atreve a demandar al empresario de las mochilas. Ese cuento se quedó mal”, dijo de su lado una persona identificada como Daniel Ramírez en su cuenta @matematico1000

“Son mochilas transgénicas, modificadas genéticamente”, posteó un usuario identificado como @Leonsoyyo.

“Cronología del #MochilaGate: INABIE acusa a empresa suplidora, MINERD inicia investigación, Lucía Medina acusa a empresa, Empresa Suplidora acusa empleados, Después aparato mediático hará mártir la honorable ética y moral Lucía”, posteó Yadel Suberví en la cuenta @yadelsubervi.

“La del #Mochilagate llora, grita a los 4vientos su inocencia y buena fe, lo que no enseña es la factura de las compras de sus mochilas”, expresó Laidenis Pagán en la cuenta @LaiPagan.

“Yomaira Medina: "Yo confíe en un suplidor que yo le pedí un producto". Qué casualidad que la mochila que ella mandó a hacer es exactamente el mismo modelo, tamaño y colores de las de Educación”, posteó Manuel Rojas Rodríguez (@Manuelrojasrd.

“Y varios días después... ella da una “lloraita” y le buscan un “bajadero” al #MochilaGate de #LuciaMochila ... pero resulta que NO HAY LLORADITA QUE VALGA Y EXCUSA TONTA Q ACEPTAR COMO VALIDA!!”, publicó Lucienne Carlo (@LucienneCarlo).

TEMAS -