Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Presidente Cámara de Diputados se reúne con dirigencia del CONEP

Expandir imagen
Presidente Cámara de Diputados se reúne con dirigencia del CONEP
Pedro Brache, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia de las instituciones que integran el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); con la que abordó varios temas de interés para los sectores productivos del país.

En el encuentro, celebrado en uno de los salones de la Cámara de Diputados, participaron Pedro Brache y César Dargam, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente del CONEP; Celso Marranzini y Circe Almánzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Joel Santos y Andrés Marranzini, de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES); Álvaro Sousa, de la Asociación Dominicana Exportadores ADOEXPO), y José Manuel Torres, de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

En la reunión, Maldonado le hizo a la cúpula empresarial una exposición de sus principales logros durante los dos meses que lleva en la presidencia de la Cámara de Diputados, así como de las distintas iniciativas que ha puesto en marcha o tiene en carpeta como parte de su estrategia de acercar la institución legislativa a la población.

Tras agradecer la visita de la dirigencia empresarial, dijo que de esos encuentros siempre salen cosas positivas para el país, al tiempo de informar que el de este jueves es la primera de una serie de reuniones de trabajo que sostendrá con los directivos de los gremios empresariales para discutir los principales temas de la agenda nacional.

En tanto que Brache, quien habló en representación del empresariado, agradeció la receptividad de Maldonado, y se mostró en disposición de sostener nuevos encuentros con el presidente de la Cámara de Diputados para discutir los aspectos que más le interesan actualmente al país, principalmente a los sectores productivos.

El presidente Rubén Maldonado estuvo acompañado del ingeniero César Fernández, jefe del Gabinete y de Nathanael Concepción, director de Planificación y Desarrollo de la Cámara de Diputados.

TEMAS -