Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

Presidente de la OACI realiza hoy visita al país

Expandir imagen
Presidente de la OACI realiza hoy visita al país
Benard Aliu dirigió el desarrollo de la Política Africana de Aviación Civil (AFCAP).

SANTO DOMINGO. El Presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el doctor Olumuyiwa Benard Aliu, visitara el país para recorrer las principales instalaciones aeronáuticas, y reunirse con funcionarios y otras personalidades.

Aliu visitara hoy el edificio Norge Botello y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, en donde hará recorrido por las instalaciones y luego sostendrá un encuentro con el Canciller Miguel Vargas Maldonado y otros funcionarios de la cartera.

El presidente de OACI irá al Senado a las 11:15 de la mañana donde recibirá un reconocimiento por su trabajo en el área de la aviación, y más tarde participará en un almuerzo en un restaurante de la capital.

Benard Aliu es el quinto y actual presidente del Consejo de la OACI. Tiene más de 30 años de experiencia en la aviación civil, y ocupado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de supervisión de la seguridad operacional, así como negociación de acuerdos bilaterales y multilaterales, incluidos los cargos de Jefe de inspecciones de aeronavegabilidad, fue director de reglamentación del transporte aéreo y asesor técnico del ministro de Aviación.

Dirigió el desarrollo de la Política Africana de Aviación Civil (AFCAP) bajo los auspicios de la Comisión de la Unión Africana. Desde 1998 ha participado en todos los períodos de sesiones de la Asamblea de la OACI y ha presidido numerosas reuniones internacionales.

TEMAS -