Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Presidente inaugura moderno centro médico en Punta Cana

Expandir imagen
Presidente inaugura moderno centro médico en Punta Cana
Fotografía de la fachada del centro médico Internacional Medical Group hoy, 12 de julio de 2017. (DIARIO LIBRE/ NEHEMÍAS ALVINO)

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles el Internacional Medical Group, un centro médico equipado con los más altos estándares de la medicina moderna, enfocado en el turismo de salud.

El centro, construido a un costo de 80 millones de dólares, cuenta con un personal capacitado en las diversas especialidades de la medicina, así como con equipos sofisticados y de última tecnología que garantizan resultados excelentes.

“Esto convierte al nuevo centro asistencial en una efectiva referencia para el turismo médico internacional, por lo que ayudará a cumplir la nueva meta de traer 10 millones de turistas anuales, lo que contribuirá al fortalecimiento de la economía del país, la generación de empleos, entre otros elementos”, dijo Carlos Prato, presidente del Internacional Medical Group.

La nueva clínica cuenta con 40 camas, tres quirófanos, un centro de imágenes, un laboratorio, una unidad de cuidados intensivos, habitaciones, una área de examen ejecutivo, club de análisis, área de esterilización y spa médico.

Dicho centro se ofrecerán servicios de las diferentes especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reconstructiva, oncología y ortopedia.

TEMAS -