|Dajabón|
| 12 SEP 2017, 4:03 PM

Presidente inaugurará este miércoles ampliación Mercado Fronterizo


20170912 https://www.diariolibre.com

DAJABÓN. Con la presencia del presidente Danilo Medina serán inaugurados este miércoles los trabajos de ampliación de la estructura física del Mercado Fronterizo de esta provincia, que fueron posibles gracias a un aporte de cuatro millones de euros de la Unión Europea.

Miguel Cruz Jiménez, alcalde municipal confirmó que el acto inaugural será en la explanada principal del Mercado a las cuatro de la tarde.

“Ciertamente vamos a inaugurar este miércoles a las 4 de la tarde la ampliación del Mercado Fronterizo con la asistencia del presidente Danilo Medina y ya hemos distribuido las invitaciones a los diferentes sectores, autoridades civiles, militares y diplomáticas”, expresó Cruz Jiménez.

En la ampliación de las instalaciones se invirtieron 400 millones de pesos dominicanos y con esos trabajos se busca brindar mayores facilidades a los comerciantes dominicanos y haitianos que participan dos veces por semana en las ferias comerciales.

Antonio Vargas Hernández, embajador dominicano y director ejecutivo del programa Multilateral de Cooperación Europea, agradeció la colaboración de esa entidad, para ejecutar los trabajos que fueron supervisados por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese