Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

Presidente Medina confía el peso de la ley caiga sobre autores de muerte de Emely

Expandir imagen
Presidente Medina confía el peso de la ley caiga sobre autores de muerte de Emely
El mandatario le manifiesta su apoyo a los padres de Emely en su nombre, y en el de su familia. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina expresó este lunes su solidaridad con la familia de Emely Peguero mediante una carta que envió a sus padres Genaro Peguero y Adalgisa Sánchez.

“Con el corazón lacerado y profundamente abatido, por la horrible tragedia del incalificable crimen que ha puesto fin a la vida de su querida hija adolescente Emely Peguero y de la criatura que llevaba en su vientre, compartimos su inmensa pena junto a todas las personas que han hecho suyo, con solidaria tristeza este desgarrador acontecimiento”, expresó Medina en la carta dada a conocer hoy por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Asimismo, les expresa: “Tengan la absoluta seguridad de nuestro apoyo en todo cuanto sea necesario para mitigar el enorme dolor que les agobia. Al igual que ustedes y todo el pueblo, confiamos en que el peso de la ley caiga sobre quienes fueron capaces de ejecutar o hacerse cómplices de semejante desgracia”.

El mandatario pide a Dios que le dé fortaleza para soportar el dolor que les desgarra.

La desaparición, muerte y posterior hallazgo del cadáver de Emely Peguero ha consternado a la nación. Por su muerte guardan prisión, Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez. Este lunes fue apresado Bolívar Ureña, a quien la investigación señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a Marlin.

TEMAS -