Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Presidente Medina deja iniciado trabajos de construcción de proyecto turístico en La Vega

Expandir imagen
Presidente Medina deja iniciado trabajos de construcción de proyecto turístico en La Vega
Con la presencia del presidente Danilo Medina se inician los trabajos de construcción del proyecto de turismo de montaña Alta Vista Mountain Village. (DIARIO LIBRE/NEHEMIA ALVINO)

BAYACANES, La Vega. El presidente Danilo Medina dejo iniciados los trabajos de construcción del proyecto de turismo de montaña Alta Vista Mountain Village, cuya inversión es de RD$2,200 millones.

El proyecto tendrá un hotel, con piscina, restaurantes y otras instalaciones, y generará 210 empleos fijos y 120 no fijos.

Además, tendrá tres bloques de condominios, de 24 apartamentos cada uno y dos habitaciones por apartamentos, así como 24 villas de cuatro habitaciones cada una, para un total de 304 habitaciones en todo el proyecto.

El diseño se desarrollará en un tiempo de cinco años, en un área de 250 mil metros cuadrados, ubicado a 500 metros de la carretera que conduce a Jarabacoa.

Franklin Liriano, presidente de Alta Vista, dijo que se decidió hacer la inversión, amparado en el clima de seguridad que garantiza el presidente Danilo Medina.

Destaco también que el proyecto inmobiliario tiene la disponibilidad de dos helipuertos privados, y un clima que ronda entre los 14 y 22 grados Celsius.

Alta Vista está a una altura de 500 metros sobre el nivel de mar y a escasos metros del río Bayacanes donde también será construido un restaurante y un spa.

TEMAS -