Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente Medina recibe informe de la comisión de desarrollo sostenible

Expandir imagen
Presidente  Medina recibe informe de la comisión de desarrollo sostenible
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, el presidente Danilo Medina, y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Comisión de Alto Nivel para los Objetivos de Desarrollo Sostenible se reunió en el Palacio Nacional para informar al presidente Danilo Medina sobre los trabajos que se realizan para alcanzar dichos propósitos.

En ese sentido, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, explicó que es un compromiso que tienen la República Dominicana y el Estado dominicano con el pueblo y con la comunidad internacional y agregó que para cumplir con esos compromisos varias comisiones han venido laborando “para alinear el trabajo de cada uno de los ministerios con los temas fundamentales y que además son prioritarios: educación, pobreza, entre otros”.

Citó como otro de los temas tratados en la reunión el ambiental, el cual toca muchos aspectos relacionados con el desarrollo sostenible. Otro tema tratado fue el de la prosperidad económica que tiene que ver con el desarrollo agrícola e industrial y los sectores productivos.

Según Santana, también trataron los derechos humanos. “Estamos trabajando, cada una de las instituciones tiene su propia agenda que están alineadas con estos objetivos, en la medida de las posibilidades se viene avanzando”, agregó.

TEMAS -