Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Presidente Medina recibió a congresistas estadounidenses en el Palacio Nacional

Expandir imagen
Presidente Medina recibió a congresistas estadounidenses en el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió el sábado a una delegación de congresistas de los Estados Unidos con los que conversó sobre temas de interés común para ambos países.

“Tuvimos un intercambio muy honesto y animado con el Presidente de temas muy importantes para República Dominicana y Estados Unidos. Para mí ha sido un placer venir de nuevo a República Dominicana”, declaró el congresista Robert Sires, en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, al finalizar la visita de cortesía.

Sires encabezó, junto a su colega Jeff Duncan, la delegación integrada por congresistas de los partidos Republicano y Demócrata.

En el encuentro con el gobernante dominicano participaron, además, los legisladores Doug Lamborn, Robin Kelly, David Schweikert, Norma Torres y Matt Gaetz.

La delegación también estuvo integrada por Scott Taylor y Adriano Espaillat, primer congresista dominicano en Washington, D.C.

“Esperamos seguir trabajando con República Dominicana para fortalecer los vínculos que unen a Estados Unidos y a este gran país”, así lo expresó el miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de origen dominicano.

Durante la visita de cortesía, los parlamentarios estuvieron acompañados de Robert Copley, el encargado de negociosde la Embajada de los Estados Unidos en el país.

Canciller dominicano destaca apoyo recibido por gobiernos norteamericanos

Acompañaron a Danilo Medina, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

“Quedamos encargados de dar seguimiento a las relaciones con nuestro principal socio comercial del mundo”, dijo el canciller dominicano.

Destacó el apoyo recibido por nuestro país en turismo e inversión de parte de los gobiernos norteamericanos.

TEMAS -