Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Economía
Economía

Presidente Medina sale a Suiza para participar en 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial

Expandir imagen
Presidente Medina sale a Suiza para participar en 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial
Danilo Medina se dirige a Suiza. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina partió a las 5:25 de la tarde, de este domingo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con destino a la ciudad de Davos, Suiza.

El jefe de Estado dominicano participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial.

Es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados a la edición 48 de este encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

Esta plataforma de diálogo global abordará los desafíos clave del mundo para este año.

Durante la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial, el jefe de Estado dominicano estará acompañado de una reducida comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Junto a ellos, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP),Pedro Brache. Igualmente, el asistente especial del presidente de la República, Carlos Pared y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre. El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, se unirá, en la ciudad de Davos, a la delegación oficial dominicana. La Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, no informó el retorno del presidente al país.

TEMAS -