Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente Medina visita municipios Cabarete y Sosúa

Se comprometió con las comunidades a terminar una escuela y una planta de tratamiento

Expandir imagen
Presidente Medina visita municipios Cabarete y Sosúa
El presidente se comprometió a terminar una escuela y una planta de tratamiento en Cabarete, primer municipio de Puerto Plata que visitó este domingo (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA)

PUERTO PLATA. El presidente Danilo Medina visitó este domingo los municipios de Cabarete y Sosúa para constatar de primera mano las necesidades de sus comunidades con las cuales se comprometió a solucionar sus prioridades, informó la Presidencia de la República.

El primer municipio que recibió al mandatario fue Cabarete cuyos residentes solicitaron la terminación de una escuela y la planta de tratamiento, así como luces y asfaltado en sus calles.

También pidieron al jefe de Estado la construcción de la circunvalación, el cementerio, el pequeño puente de Catalina y una policlínica.

Según la comunicación de prensa de la Presicencia, Medina escuchó atento las necesidades y estableció prioridades para buscar soluciones lo más pronto posible. “De hecho, visitó la escuela y la planta de tratamiento y se comprometió con su terminación”, indica la nota.

En Sosúa

El presidente Medina también se trasladó al municipio de Sosúa, donde habló con su gente durante su visita sorpresa.

“Allí evaluó la necesidad del hospital y la mejora en el suministro de agua potable. De igual forma, la terminación del asfaltado, entre otros problemas planteados por la comunidad”, indica la Presidencia.

Las solicitudes serán canalizadas por los funcionarios correspondientes.

Danilo Medina se hizo acompañar de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obra Públicas, Gonzalo Castillo.

Como de costumbre, junto al presidente también estuvieron sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

TEMAS -