Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Presidente se solidariza con madre de estudiante universitario asesinado en La Victoria

Expandir imagen
Presidente se solidariza con madre de estudiante universitario asesinado en La Victoria
El mandatario expresó sentirse “fundamente conmovido” por la muerte del joven universitario.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se solidarizó con la madre del joven estudiante Albert Ramírez Alcántara, quien murió un día antes de graduarse durante un atraco para robarle el celular, en un hecho ocurrido en La Victoria, Santo Domingo Norte.

En una carta enviada a la señora María Altagracia Alcántara, le expresa “profundamente conmovido” que comparte el “inmenso dolor que le invade”.

“Comprendo la congoja que le destroza el corazón, al perder a un hijo ejemplar en el que había cifrado sus ilusiones y mayores esperanzas. Reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestra sincera expresión de pesar”, expresa en la carta.

La muerte de Albert se produjo solo unas horas antes de que recibiera, con grado Cum Laude, el título de licenciado en Educación, mención matemáticas y física, en la graduación extraordinaria celebrada ayer en la Universidad del Caribe.

De manera paralela estudiaba la carrera de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, destacándose también por su dedicación y entrega a los estudios con los que se preparaba para servir al país.

El hecho es investigado por la Policía Nacional.

TEMAS -