Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM escoge a Enrique García como su candidato para presidir Colegio Abogados

Expandir imagen
PRM escoge a Enrique García como su candidato para presidir Colegio Abogados
Winston Marte levanta la mano derecha de Enrique García en reconocimiento a su victoria. (PRM)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió el sábado a Enrique García como su candidato a presidir el Colegio Dominicano de Abogados, durante un pleno nacional en el cual votaron más de cuatro mil abogados pertenecientes a esa organización política.

En una comunicación de prensa el PRM dice que Franklin García Fermín, presidente de la Comisión Organizadora, informó que García obtuvo el 61% de los votos emitidos en 52 centros de votación habilitados.

El más cercano contendiente de García fue Winston Marte, con el 31%, quien antes de culminar el conteo oficial se confundió en un abrazo de reconocimiento de la victoria de García y comprometiéndose a luchar por su triunfo, agrega el comunicado de prensa.

Marte fue seguido de José Ramón Bernard (El Gringo) con 4% y Oscar Alcántara con un 3%.

García y Winston Marte coincidieron en señalar que el partido opositor dio una demostración de democracia interna.

El Colegio Dominicano Abogados de la República tiene pautado celebrar elecciones nacionales para escoger su directiva para el período 2018-2020, el sábado 2 de diciembre de este año.

La comisión nacional que organizó el pleno de los abogados del PRM estuvo integrada, además de Franklin García Fermín, por Lourdes Herrera, Fernando Durán, Carolina Serrata, Rafael Santos, Darío Castillo y Milly Pérez.

TEMAS -