Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Quince años de una boda que en su momento tuvo gran repercusión

Aniversario

Leonel Fernández y Margarita Cedeño contrajeron matrimonio en 2003

Expandir imagen
Quince años de una boda que en su momento tuvo gran repercusión
La jueza Carmen L. Mejía ofició la ceremonia civil.

SANTO DOMINGO. El director de Diario Libre recuerda perfectamente “la corredera” de la noche de ese domingo 9 de febrero de 2003, cuando a la redacción del diario llegó la llamada solicitando que se enviara un equipo a Naco a cubrir “un acontecimiento importante”.

“Todo estaba listo para terminar la edición, luego del discurso del presidente Mejía y del triunfo de las Águilas en la Serie del Caribe”, afirma Tejada. “La noticia nos llegó de sorpresa. Nadie lo estaba esperando. Creo que nadie en el país se imaginaba lo que iba a ocurrir esa noche”, agregó.

Era la celebración de la boda del expresidente Leonel Fernández y Margarita Cedeño.

La unión sellaba la relación amorosa de la pareja en una ceremonia por lo civil oficiada por la jueza Carmen Luz Mejía y bendecida por el sacerdote Antonio Lluberes.

A pesar de que la prensa había sido convocada, allí se bajó una orden de no permitir su ingreso a la residencia de la novia, ubicada en la calle Juan Parada Bonilla del referido sector.

Sin duda era el acontecimiento social del año. Fernández y Cedeño eran divorciados, que habían procreado hijos en sus anteriores matrimonios.

Según los datos suministrados a la prensa por uno que otro asistente, fueron declarados marido y mujer pasadas las 10:00 p.m. con la presencia de un reducido grupo de invitados. Los padrinos del enlace fueron el padre de Margarita, Luis Cedeño y la madre de Leonel, Yolanda Reyna. Como testigos estuvieron Rosa Hernández de Grullón, Leslie Francisco, Ángela Margarita Lizardo, Daniel Toribio, Dalfio Felipe, Ramón E. Florentino y Reinaldo Pared.

El expresidente Fernández y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño celebran este fin de semana el 15 aniversario de su matrimonio.

Celebración

El trío Sánchez amenizó la noche y en su repertorio no faltaron títulos románticos como Bésame mucho; Madrigal; Si nos dejan y Lucía, entre otros.

Pero los invitados disfrutaron hasta pasada las dos de la madrugada, ya que la pareja abandonó el lugar minutos antes de la una de la madrugada.

Fernández y Margarita no tuvieron luna de miel, ya que estaban en pleno apogeo de la campaña electoral y el lunes 10, el esposo debió encabezar una reunión del Comité Político.

TEMAS -