Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Radhamés Segura descarta que suspensión de visado a Rondón incida en la Justicia dominicana

Expandir imagen
Radhamés Segura descarta que suspensión de visado a Rondón incida en la Justicia dominicana
Radhamés Segura (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, descartó que la suspensión del visado estadounidense a Ángel Rondón pueda incidir en la Justicia dominicana sobre la investigación del caso Odebrecth.

Precisó que la República Dominicana es libre e independiente y no tiene que ser influenciada por medidas que tomen otras naciones.

Al ser entrevistado por los Medios Telemicro, Segura afirmó que Estados Unidos está en su derecho de determinar a quién o no acepta que visite o realice negocios en su nación y que es respetuoso de la determinación de cada país.

Precisó que no tiene ningún temor porque no tiene nada que ocultar que en el país lo que se está es un proceso de investigación de los imputados y entiende que el mismo debe seguir amparado en las normas dominicanas.

Aseguró que su inocencia en el caso Odebrecth será demostrada con hechos reales porque su paso por el Estado ha sido apegado a la honestidad y a la transparencia y su expediente debe ser archivado por carencia de pruebas.

“El tiempo de Dios es perfecto, mi inocencia quedará demostrada por la vía de los hechos quedando despejadas las suposiciones puestas a circular por la empresa Odebrech a través de sus testigos” indicó Segura.

Sostuvo sin embargo que la Procuraduría General de la República actuó bien al investigar todo los que fueron mencionados por los directivos de esa empresa constructora.

Aclaró que de él no se habla de soborno, sino de que supuestamente es amigo de Ángel Rondón, lo que es una mentira y que en caso de que lo fuera eso no es ningún delito.

Recalcó que está confiado en Dios y en la justicia y que como profesional ha sido exitoso y que al Estado solo ha ido a servir y no a servirse.

Aseguró que en su contra no hay ni habrá ninguna prueba de soborno ya que no recibió un centavo de nadie.

Confió en la justicia va a prevalecer y que su caso será debidamente aclarado, ya que no tiene nada que ocultar.

TEMAS -