Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Recuperan casi tres millones de pesos de asalto a Vimenca en Santiago

La institución del orden recuperó cuatros pistolas y una escopeta

Expandir imagen
Recuperan casi tres millones de pesos de asalto a Vimenca en Santiago
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, habló a los medios en rueda de prensa. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo este domingo que esa institución recuperó dos millones 955 mil pesos de los más de 11 millones robados a una sucursal del banco Vimenca en Santiago.

En los allanamientos hechos por la institución del orden fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas y Andy de Jesús Gutiérrez.

De los casi tres millones recuperados, 265 mil estaban en pesos, 51 mil 850 en dólares. Además, se incautaron cuatros pistolas y la escopeta del vigilante.

Fue apresado por complicidad en el robo el vigilante Antonio Polonia Bueno, a quien se le ocupó la suma de 126 mil pesos, indicó el vocero policial.

Durán Mejía manifestó que a medida que avancen las investigaciones, la institución policial irá ofreciendo más detalles del caso.

TEMAS -