Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

Rehabilitación realizará el evento “5K de la Solidaridad” para acompañar atletas con discapacidad

Expandir imagen
Rehabilitación realizará el evento “5K de la Solidaridad” para acompañar atletas con discapacidad
Representantes de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y ARS. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Con el lema “yo te acompaño” la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizará el próximo 14 de abril el evento los “5k de la Solidaridad”. Un evento en el que participarán más de 600 corredores convencionales acompañando en la pista a los atletas con discapacidad de más de 40 centros del país.

El evento que tiene como patrocinador oficial a ARS Universal, se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el kilómetro 5 de la Avenida de la Salud del parque Mirador Sur. En este, más de 600 corredores convencionales se unirán a atletas con discapacidad, para disputarse las 10 categorías, en lo que se ha denominado “una gran fiesta por la integración y los sueños”.

Según la organización, participarán más de 40 entidades que trabajan con personas con habilidades especiales de todo el país.

La entidad invitó a los corredores a unirse a la llamada “fiesta de la integración”, realizando un aporte de RD$650 que servirán para cubrir los costos del evento. Este pago incluye una camiseta, el número y la medalla de participación.

“Invitamos a los corredores convencionales a sumarse a esta noble causa, que busca integrarlos en la pista con nuestros atletas con discapacidad”, destacó Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR.

En las redes sociales la actividad se está promocionando bajo el hashtag #Yoteacompaño con el apoyo de influenciadores dominicanos como Honey Estrella, Miralba Ruiz, Isaura Taveras, Samir Saba, entre otros, que apoyan la iniciativa que busca la integración de las personas con discapacidad.

Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo de la ADR, informó que las inscripciones están abiertas en la página www.sdctickets.do y en la sede de la ADR, en la calle Mary Pérez viuda de Marranzini, esquina Leopoldo Navarro.

TEMAS -