Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Reinician vuelos desde Santiago a Estados Unidos

Expandir imagen
Reinician vuelos desde Santiago a Estados Unidos
Las autoridades de la terminal recomendaron a los pasajeros que resultaron afectados a comunicarse con sus agencias o aerolíneas para reprogramar sus viajes. (Archivo)

SANTIAGO. La gerencia de comunicaciones y relaciones públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) informó esta tarde que fueron normalizadas las operaciones de esa terminal y reanudados los vuelos hacia Estados Unidos.

Santiago González, gerente de comunicaciones, indicó que las aerolíneas United Airlines y Jet Blue, que suspendieron 10 vuelos entre el martes y el miércoles por el mal tiempo en Estados Unidos, volvieron a la normalidad este jueves

Asimismo, recomendó a los pasajeos que resultaron afectados con las suspensiones de los vuelos, ponerse en contacto con sus agencias y las mismas aerolíneas para reprogramar sus viajes.

Debido al paso de la tormenta invernal “Toby”, en Estados Unidos muchas actividades tanto del Gobierno Federal como del sector privado, tuvieron que ser suspendidas, entre ellos decenas de vuelos con destino a diferentes países del mundo.

Desde la terminal aérea local se realizan decenas de vuelos con destino a Nueva York, Newart y Boston, así como a las islas del Caribe.

TEMAS -