Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Optic
Optic

Ciudadanos podrán consultar a la TSS desde el PuntoGOB de la Zona Oriental

Expandir imagen
Ciudadanos podrán consultar a la TSS desde el PuntoGOB de la Zona Oriental

SANTO DOMINGO. La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) se integró al servicio de Atención al Ciudadano conocido como PuntoGOB, por lo que ya los ciudadanos podrán hacer sus consultas sin necesidad de desplazarse desde largas distancias.

Al ofrecer la información, Henry Sahdalá, director de la TSS, explicó que la incorporación permitirá al ciudadano de la Zona Oriental obtener todos los servicios prestados en las oficinas principales sin necesidad de trasladarse al Distrito Nacional.

Expresó su firme deseo de integrarse a los proyectos de ampliación del PuntoGOB en otras partes del país, como se contempla en el programa República Digital.

De su lado, el director general de la Oficina Presidencial de Tecnología de Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, al dar la bienvenida a la TSS, manifestó que el Gobierno Digital, Abierto y Transparente dentro de República Digital busca fortalecer la eficiencia y transparencia de los servicios públicos, simplificar los trámites y asegurar una grata experiencia a los ciudadanos con los servicios que recibe de su gobierno.

Dijo que la finalidad de esta modalidad presencial es ahorrar tiempo y recursos a la ciudadanía y brindarles múltiples trámites y servicios en un solo punto.

TEMAS -