Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardiovascular
Cardiovascular

Decenas de pacientes se benefician con operativo de la Fundación Corazones Unidos

Expandir imagen
Decenas de pacientes se benefician con operativo de la Fundación Corazones Unidos
Los pacientes eran atendidos por especialistas

SANTO DOMINGO. La Fundación Corazones Unidos realizó un operativo cardiovascular, que benefició a decenas pacientes que recibieron ayuda profesional.

Desde las 8:00 am pacientes adultos y niños, procedentes de Santo Domingo y el interior fueron evaluados y atendidos por un equipo de médicos cardiólogos, quienes se ocuparon realizar todo tipo de estudio como EKG, radiografías, ecocardiograma, laboratorios e incluso evaluaciones vasculares y de arritmia.

El especialista indicaba a cada paciente el tratamiento correspondiente, el cual les fue suministrado también gratuitamente, por los laboratorios de medicinas, que estuvieron presentes y dieron apoyo a la actividad.

“Esta ha sido una de las jornadas más completas y de mayor calidad, realizadas a nivel popular y sin costo alguno para 110 pacientes, que no solo fueron evaluados, sino que les hicieron estudios de última generación, laboratorios y donación del tratamiento”, dice una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Aquellos pacientes que necesitaron otras evaluaciones como cateterismo, monitoreo, prueba de esfuerzo , entre otros siguen siendo atendidos en la Fundación que anuncio que los operativos se harán dos veces al año.

TEMAS -