Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Destituyen al doctor Ricardo Elías Melgen de la dirección del Robert Reid Cabral

El médico enfrentó inconveniente con el personal bajo su dirección al punto que les prohibió ofrecer declaraciones a la prensa

Expandir imagen
Destituyen al doctor Ricardo Elías Melgen de la dirección del Robert Reid Cabral
Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Servicio Nacional de Salud (SNS) destituyó al doctor Ricardo Elías Melgen de la dirección del hospital infantil Robert Reid Cabral, quien en los últimos días confrontó inconvenientes con parte del personal del centro asistencial por las denuncias de precariedades que estos hicieron acerca de ese nosocomio.

En lugar de Melgen fue nombrada la doctora Nereyda Solano, quien fue juramentada en el cargo por Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), quien le exhortó a trabajar por el bienestar de la salud de los niños más necesitados que son los que asisten en demanda de mayor servicios al hospital.

Font-Frías auguró grandes éxitos a la nueva directora y confió en la capacidad de Solano para desarrollar una labor encaminada a ofrecer atención de calidad a la población infantil.

El exdirector fue muy criticado la pasada semana cuando prohibió, mediante circular, a los médicos y demás empleados ofrecer declaraciones a los medios de comunicación sobre las interioridades del hospital pediátrico.

Expandir imagen
Infografía
La doctora Mirna Font-Frías le toma el juramento a su colega Nereyda Solano. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -