Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Médicos del Hospital Padre Billini protestan por reapertura de servicios sanitarios

Expandir imagen
Médicos del Hospital Padre Billini protestan por reapertura de servicios sanitarios

SANTO DOMINGO. Médicos del Hospital Padre Billini y representantes de la Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial, donde está ubicado el centro de Salud, montaron una protesta frente al establecimiento de salud para exigir a las autoridades competentes la reapertura de los servicios sanitarios.

“No al traslado del hospital es una de las consignas de los que se oponen al cierre del centro de Salud, que ya tiene más de un mes de que fue cerrado, luego de que en la capilla se presentará un socavón, que a decir de la OISOE, no está apto para funcionar , porque corre el riesgo de desplomarse.

Pero el persona de salud y los vecinos dudan de la versión oficial, pues no les ha entregado el informe técnico que en reiterada ocasiones les han solicitado y por la negativa de dejar que una comisión del CODIA y otra de la UASD realicen, por separados, estudios de suelos sobre la situación.

Aseguran que el personal de la OISOE tiene más de 20 días que no se presentan en el hospital contrario a lo que afirmó el director de la entidad, Francisco Pagán, quien prometió entregar los resultados de los estudios esta semana.

TEMAS -