Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Poco entusiasmo en la segunda vuelta de elecciones de la UASD

Expandir imagen
Poco entusiasmo en la segunda vuelta de elecciones de la UASD

SANTO DOMINGO. Se desarrolla de manera lenta la segunda vuelta de las elecciones para escoger a los vicerrectores y otros cargos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al mediodía se tenía previsto hacer un conteo de los votantes, debido a que para validar las elecciones se debe tener el 60 por ciento de los 2,680 personas con derecho al voto.

En esta ocasión se elegirán cuatro vicerrectores y 16 otros puestos, entre ellos decanos, vicedecanos, directores de escuelas, de recintos y subcentros de extensiones, para el período 2018-2022.

Los competidores para el cargo de vicerrector docente son Wilson Mejía y Alejandro Ozuna; en investigación y postgrado están Mauro Canario y Miledy Alberto.

El candidato a vicerrector de extensión es Antonio Medina, debido a que Ramón Rodríguez declinó, al igual que lo hizo Ramón Desangles, excandidato a vicerrector administrativo, por lo que el único candidato a la posición es el profesor Pablo Medina. Los demás puestos que pasaron a la segunda vuelta son cuatro decanatos y seis vicedecanatos, así como varios directores de escuelas, recintos y centros regionales.

TEMAS -