Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corazón
Corazón

Realizarán telemaratón en Santiago para adolescente que necesita trasplante de corazón

Expandir imagen
Realizarán telemaratón en Santiago para adolescente que necesita trasplante de corazón
Andy Herrera, necesita un trasplante de corazón. (FOTOS: WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Un grupo de comunicadores de esta ciudad informaron que realizarán el próximo sábado 17 de este mes un telemaratón en el que pretende captar los 500 mil dólares restantes para que el adolescente Andy Herrera pueda recibir su trasplante de corazón.

La intervención quirúrgica tiene un costo total de un millón 316 mil dólares.

Este evento, a realizarse de 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche de la referida fecha, tendrá como plataforma los estudios de Teleuniverso, Canal 29.

Asimismo, será retransmitido por los canales Canal 25, SuperTV 55, Nexxo, Megavisión, Teleunión, Luna TV, Galaxia TV, y Boreal TV. Y las emisoras UNika, Santiago, Amistad FM, Más radio RD y Monumental FM.

Pedro José Pérez, Johanna Benoit y Yamira Taveras, hablando en representación del comité organizador, invitaron a todo el pueblo dominicano a unirse y hacer su donativo para recaudar dicho monto.

Durante la transmisión, se presentarán videos y testimonios de personas que han aportado a la causa y varios artistas estarán en el estudio regalándonos con su voz varias canciones.

Tras 147 días conectado a una maquina Ecmon, Andy Herrera fue trasladado de un hospital de isla Caimán al UF Congenital Heart Disease Hospital, Gainesville en Florida, donde le harán un trasplante de corazón.

TEMAS -