Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envejecimiento
Envejecimiento

Se abrirá el Gimnasio PM en la Residencia Manos Arrugadas gracias a tenistas dominicanos

SANTO DOMINGO. Este pasado fin de semana, 263 tenistas de todo el país y más de 1,000 personas asistieron a la VI Copa de tenis “ACES por Manos Arrugadas” organizada por la Fundación Manos Arrugadas con el fin de recaudar fondos para la apertura de un gimnasio para las personas longevas.

Los tenistas ganadores en las diferentes Categorías Masculino-Femenino, asistieron a una cena bailable en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, (La Bocha), a recibir trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales, además de importantes premios.

Recibieron los Premios Especial; el Espíritu de la Copa el tenista Cristian Iturbide, por su gran ejemplo de empeño y compromiso, mientras el Senior-senior lo recibió Raffy Lantigua, para dejar el premio Mayor Aces de la Copa a Rafael Parra.

Sobresalieron las categorías masculinas C1 19+; Kennifer López y José Isa; C1. 35+ y C1 45+, Paul Vinal y Massimo Gennatiempo; C2. 19+, Howard Brown y Wilser Espinosa; C2. 35+, Antonio Colon y Cristian Iturbide; C2. 45+, Alexis Polanco y Gabriel Hernández.

Y las féminas, se lucieron como ganadoras en los juegos de dobles femeninos categoría C1-C1, Diana Porchela y Michelle Fernández; C2-C2, Kirsy Rosario y María Gabriela Mejía y en la C3-C3; Lissette Dotel y Yira Portes.

La copa de tenis, unió la pasión por el deporte con una misión social, promovió el tenis como un medio para extender la vida y la salud en las personas y recaudó fondos para la apertura del Gimnasio PM, en la Residencia Manos Arrugadas.

Este evento deportivo es el único en el país, que le ofrece actividades sociales colaterales a las competiciones, tales como Salón VIP exclusivos, Sorteos, Cata de Vinos y Quesos, Charla “Bajo la piel del tenista”, Karaoke, Trío de Guitarras, Bazar, Masajes, además de la participación gratuita de los jugadores seniors y un kit de tenista para su uso personal.

La VI Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, conto con el apoyo empresarial de AFP Popular, Ministerio de Deportes, Hoy, Grupo Viamar-KIA, Pinturas Tropical, Grupo Rica, El Artístico, Energuía, Borda 2, Café Borbone, Princity, En Televisión, Proceso, Manuel González & Cuesta, Aeropaq, Excelencia & Eventos, Marcia Moran, Grabo-estilo, Gold Center, Amhsa Marina Hotel, Occean Blue, Crowne Plaza Hotel, Joyería Michell, Galería Bodden, Modul Office, Victoria by Porter House, BIC, Baltimore Dominicana, Fundación Ramón Álvarez, Mas delicias, entre otros auspiciadores.

La clausura de la copa fue el Domingo 11 de marzo 2018, en el Santo Domingo Tennis Club, (La Bocha)

TEMAS -