Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estado del tiempo
Estado del tiempo

Se esperan temperaturas ligeramente calurosas y chubascos de corta duración

Expandir imagen
Se esperan temperaturas ligeramente calurosas y chubascos de corta duración
Estado del tiempo para este sábado según Onamet. (ONAMET.)

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para la tarde de este sábado se estarán produciendo chubascos de corta duración en varias provincias del país, producto de un leve ingreso de humedad asociado al viento del este.

Según indicó la Onamet, estas localidades serán Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y el Gran Santo Domingo.

En el transcurso de esta mañana, la oficina de pronósticos vaticina que el cielo se mantendrá parcialmente nublado con escasas precipitaciones.

Sobre las temperaturas, el organismo comunicó que se mantendrán ligeramente calurosas principalmente producto del viento del este. En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 30 grados Celsius y la mínima entre 20 y 22 grados Celsius.

Para este domingo la Onamet no prevé cambios significativos. Espera que ocurran pocas lluvias en la mayor parte del día, sin descartar algún incremento nuboso con chubascos débiles hacia localidades aisladas de las regiones noreste, sureste y el Cibao Central.

TEMAS -