Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se forma la tormenta Nate próximo a Centroamérica

Expandir imagen
Se forma la tormenta Nate próximo a Centroamérica

SANTO DOMINGO. Se formó próximo a las costas de Nicaragua, en la región del Caribe, la tormenta Nate, que según los pronósticos estará afectando las zonas costeras de Nicaragua, Honduras y México, antes de entrar al Golfo de México, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes.

Se espera un giro hacia el norte noroeste a una velocidad de traslación más rápida esta tarde o noche, continuando con este movimiento hasta el viernes. En la trayectoria pronosticada, el centro de la depresion debera moverse a traves del noreste de

Nicaragua y el este de Honduras esta tarde y después sobre el noroeste del Mar Caribe esta noche y viernes. Se espera que el centro se aproxime a la costa de la Peninsula de Yucatan tarde el viernes.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 65 km/h con ráfagas más altas. Se esperan pocos cambios en la intensidad hoy mientras el centro se mueve a traves del noreste de Nicaragua y este de Honduras. Fortalecimiento es probable sobre el noroeste del mar Caribe jueves esta noche y viernes.

TEMAS -