Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Sector transporte de pasajeros se encuentra reunido en el Intrant

Expandir imagen
Sector transporte de pasajeros se encuentra reunido en el Intrant
El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fentrano), Juan Hubieres, cuando llegaba a la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) a una reunión con la titular de esa institución. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Representantes de las principales centrales de transporte del país se encuentran reunidos con la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Franchesca de los Santos, en la sede de ese organismo.

En el encuentro, que inició a las 10:00 de la mañana participan los presidentes de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte; de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fentrano), Juan Hubieres; del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario ( Cambita); del Central Nacional de Transporte Terrestre (CNTT), Juan Marte, así como el presidente de la Confederación Dominicana de Taxis Turísticos (Codotatur), Santiago Zamora y representantes de la Unión Nacional de Transportistas Unificados y Afines (UNATRAFIN) entre otras organizaciones. Hasta el momento no se ha informado lo tratado en la reunión de la cual sólo se ha dicho que es un encuentro de trabajo.

TEMAS -