Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso
Acoso

A suicidio de agente sigue la muerte de su madre

Expandir imagen
A suicidio de agente sigue la muerte de su madre
Los familiares de la sargento Any Montero denunciaron que un superior de esta la acosaba.

SANTO DOMINGO. Tras un calvario de 12 días que incluyó un estado depresivo complicado con otros problemas de salud, falleció la noche del miércoles la madre de la agente de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) que el pasado 20 de julio se suicidó en un baño de la Embajada de Estados Unidos en el país.

Familiares de la sargento Any Montero Montero explicaron que la señora Minerva Montero, de 60 años, murió luego de sufrir un derrame cerebral y varios infartos.

La señora fue internada en el Hospital Félix María Goico (Los Billeteros) el pasado lunes, tras sufrir un derrame cerebral, y luego se produjo su deceso. El joven Kelvin Montero se quejó de que hasta el momento no han recibido ninguna información por parte de la Policía sobre el curso de las investigaciones que se siguen en el caso de su hermana y la denuncia de acoso de que supuestamente era víctima por parte de un oficial superior de esta.

Rendirán informe

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía dijo ayer que en las próximas horas se rendirá el informe en torno a la muerte de la sargento de esa institución, Any Montero, hellada muerta con un disparo en la cabeza en un baño de la Embajada de Estados Unidos en el país.

“Están bastante avanzadas, según me informan, ya en las próximas horas rendirán el informe final”, dijo Durán Mejía. RR

TEMAS -