Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Adolescente de 16 años fue asesinada por su ex pareja de 50 en Sánchez Ramírez

Expandir imagen
Adolescente de 16 años fue asesinada por su ex pareja de 50 en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ. Una adolescente de 16 años fue asesinada en este distrito municipal Hernando Alonzo por su expareja, un hombre de 50 años que, después de cometer el crimen huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La joven Narlin Yanhely Galán Rosario murió producto de un golpe en la cabeza, que presuntamente le propinó Pedro Pablo Ramírez, alias Raúl El Fotógrafo, con quien sostenía una relación consentida por su familia.

De acuerdo al informe forense, el homicida utilizó un block, que fue dejado al lado del cadáver de la jovencita.

Vecinos del lugar dijeron que Ramírez acosaba a la víctima, con quien quería reconciliarse, pero ella se negaba, supuestamente porque ésta estaba iniciando otra relación.

En medio del dolor, parientes de Galán Rosario dijeron que ese horrendo crimen los ha dejado muy consternados.

Exigieron a las autoridades policiales y del Ministerio Público apresar y someter a la justicia al verdugo de la adolescente.

Los restos de Narlin Yanhely Galán Rosario son velados en la residencia de su madre, Chávela Rosario, ubicada en la calle principal de esta demarcación, y serán sepultados al caer la tarde de hoy en el cementerio municipal.

Sobre el caso, la Policía Nacional informó que Pedro Pablo Ramírez es activamente buscado por miembros de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

TEMAS -