Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

AMET desmiente mensaje viral sobre multas; advierte que conductores deben cumplir la ley

Expandir imagen
AMET desmiente mensaje viral sobre multas; advierte que conductores deben cumplir la ley

SANTO DOMINGO. Un mensaje que se ha hecho viral distribuido por redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en el que se advierte a los ciudadanas a “comprar un triángulo y un botiquín de los barato, para que lo tenga en el vehículo. Porque a partir del martes van a comenzar a poner multas primero con eso, basándose en la nueva Ley”.

El portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, negó que se comience a poner multas basándose en la nueva ley. “Las autoridades aun no han empezado la implementación de la nueva normativa de tránsito, porque se está en el proceso de elaboración de los reglamentos”, dijo Pesqueira.

Afirmó: “No obstante a eso, es necesario que los usuarios de vehículos usen un botiquín porque cualquier persona puede necesitar los primeros auxilios en lo que llegue una ambulancia y se requiere el triángulo por si usted tiene una avería, debe colocarlo para alertar a los demás autoridades. Pero todavía la AMET no está implementando multas de la nueva ley, son las mismas violaciones que están en la ley vigente”.

TEMAS -