SUCESOS
| 19 MAR 2017, 12:38 PM

Apresan a varias personas por diferentes delitos


Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
20170319 http://www.diariolibre.com

BANÍ. La Policía Nacional informó que apresó ayer en aquí a dos hombres por porte ilegal de arma de fuego, mientras que en El Seíbo fueron enviados a las autoridades pertinentes dos adolescentes de 17 años por robo en una tienda de celulares.

Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad, los detenidos en la provincia Peravia son Alison Radhamés Binet Díaz, de 33 años, y Ángel Yafred Pimentel Binet, de 20, cuya detención ocurrió en la calle Proyecto próximo a un colmado en el sector Pueblo Nuevo.

Al primero de los detenidos se le ocupó la pistola Taurus calibre 9mm serie TER12446, mientras que al otro hombre se le ocupó la segunda pistola marca Taurus calibre 9mm serie TJA13925, ambas sin documentos para su porte.

En el municipio de Miches, provincia El Seíbo, miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) enviaron a las autoridades a dos menores, a los que ocupó 11 celulares de 22 sustraídos el pasado siete de marzo del presente año en una tienda de teléfonos móviles, propiedad de la señora Rosa María Mauricio Amparo.

Los dos primeros prevenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que los adolescentes fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de su respectiva demarcación.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese