Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Apresan extranjeros por el robo de 325 mil pesos del interior de un vehículo

Expandir imagen
Apresan extranjeros por el robo de 325 mil pesos del interior de un vehículo
Imagen de archivo para ilustrar. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Tres colombianos y una mexicana fueron detenidos por la Policía acusados de robar RD$325, 000 pesos y una pistola del interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial en el municipio Santo Domingo Este.

Los extranjeros fueron identificados como Juaquin Eduardo Prada, de 34 años, Manuel Tiberio Bravo Moreno, de 31, Gregorio Mercado, de 42, y una mujer de nacionalidad mexicana identificada como Beatriz Ortiz García, de 34.

El informe preliminar de la Policía, dado a conocer en una comunicación de prensa, detalla que los apresados violentaron la puerta del vehículo en cuyo interior se encontraban los 325 mil pesos y el arma de fuego, acto que, según se afirma, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

“Al ser cuestionados verbalmente los detenidos confesaron haber cometido el hecho e indicaron que la pistola sustraída fue vendida a otro extranjero al cual las autoridades trabajan para identificarlo, localizarlo y someterlo a la justicia”, agrega la comunicación de prensa.

Los prevenidos fueron apresados mediante una orden de arresto de arresto dictada en su contra e inmediatamente fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TEMAS -
  • Robos