Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Apresan hombre por la muerte de un transportista en El Almirante

Expandir imagen
Apresan hombre por la muerte de un transportista en El Almirante
El Palacio de la Policía, ubicado en la calle Francia, esquina Leopoldo Navarro, en el Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Un hombre fue detenido ayer por la muerte de un conductor del transporte público en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Antonio Sánchez Sánchez (a) Tony, de 35 años, fue detenido en el sector Los Solares, en El Almirante, tras ser identificado por varios testigos como el presunto homicida del chofer Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, el pasado día cinco, dice una comunicación de prensa de la uniformada.

Bautista Ferreras falleció a causa de un disparo de arma larga, que sufrió cuando estaba sentado en un muro en la carretera Mella, esquina avenida La Pista, en El Almirante.

El hombre que ultimó a Bautista Ferreras salió de un área verde, disparó con un arma larga que portaba y luego escapó por el mismo lugar, pese a que un compañero de la víctima trató de perseguirlo.

La Policía dice que al detenido le fue ocupada una pistola Arcus, calibre 9 milímetro, la cual fue remitida al Ministerio Público junto al detenido para los fines legales correspondientes.

TEMAS -