Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Arrestan a cuatro con dos kilogramos de cocaína

Expandir imagen
Arrestan a cuatro con dos kilogramos de cocaína
“Los paquetes fueron encontrados dentro del filtro de aire, ubicado al lado del motor del vehículo, sellada en una funda”, detalló Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la Policía. (FUENTE EXTERNA.)

LA ROMANA. La Policía Nacional informó el arresto de cuatro hombres a los que presuntamente les fueron decomisados dos paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 2 kilogramos, en esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Joel Hidalgo Benítez, alias Joel La Pro; Pablo Salvador de los Santos; Cándido Montás Santana (Frank); y Andy Santos Rosa , alias “Andy”.

Según el reporte de la uniformada, los prevenidos se desplazaban en el carro Hyundai Sonata, color gris, placa A619215, el cual fue interceptado en la entrada del Distrito Municipal Caleta, específicamente en el semáforo de la avenida Santa Rosa.

“Los paquetes fueron encontrados dentro del filtro de aire, ubicado al lado del motor del vehículo, sellada en una funda”, detalló Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la Policía.

En la operación participaron miembros de la Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN) y de Inteligencia (DINTEL).

A “Joel La Pro” se le ocupó 7 mil 200 pesos, 14 dólares, y un celular; mientras que De los Santos tenía en su poder la suma de 500 pesos, un celular.

De igual modo, Santana tenía 11 mil 225 pesos, 10 dólares; “Andy”, la suma de 2 mil 250 pesos, así como dos celulares.

La institución del orden dijo que continuará profundizando en las investigaciones de este caso.

TEMAS -